ANUNCIAN ‘LA EXPO DE ASESINOS SERIALES’ CON ACTIVIDADES MUY PERTURBADORAS

Muy cerca de la zona de Aragón, en la calzada de la Viga, se podrá experimentar una de las más grandes exposiciones basadas en casos reales de asesinatos. Esto lo podrás vivir por cuenta propia a mediados de Agosto.

Los casos de asesinos seriales son muy populares entre la población. Ya sea por morbo o para poder prevenir ser víctima de estos, a las personas siempre les llamará la atención.

Desde casos reales hasta recreaciones

‘La Expo de Asesinos Seriales’ es un evento que promete ser como ningún otro. Cuyas exposiciones involucran la recreación de penas de muerte de asesinos famosos. Además de que podrás ser parte de una investigación de asesinato como sospechoso o como investigador. La Expo contará con la recreación de asesinatos reales por medio de una puesta en escena.

Convención Asesinos Seriales 2

Canción: LuciferArtista: Demian DravenDiseño: Casa KatDragonCONVENCION Asesinos Seriales 2 CDMX en Circo Volador, Centro de Arte y CulturaMayor información http://www.talentokatz.com/noticias/asesinos-seriales-2/#AsesinosSerialesMx #TalentoKATZ #AS2

Posted by Katz Productions on Monday, July 15, 2019

Todo esto se lleva a cabo el 17 de Agosto, y el precio de la entrada será de $120 pesos durante la preventa y ya en taquilla costará $170 pesos. ‘La Expo de Asesinos Seriales’ se llevará a cabo en el Circo Volador, en Calzada de la Viga #146, cerca del metro La Viga. Para más información, aquí tienes el link de la página

Fuente: www.talentokatz.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.