Ángela desapareció ayuda a encontrarla

  • Ricardo Valenzuela
  • 30 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 676 Views

A fin de localizar a María Ángeles Jiménez Pérez, de 16 años, quien se encuentra desaparecida desde ayer lunes 28 de octubre en la Ciudad de México, fue emitida la Alerta Amber.

Esta Alerta, emitida por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ CDMX), señala que Ángela fue vista por última vez el 28 de octubre en la calle Volcán San Martín de la colonia Pradera, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El día que desapareció, la menor vestía playera negra, chamarra color verde seco, pantalón azul floreado y tenis blancos. 

Como seña particular Ángela tiene una mancha café en la parte media de su espalda baja.

Familiares y autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla. En caso de contar con información sobre su paradero, por favor comuníquese al teléfono 53 45 50 80 o bien acuda a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fidepe), ubicadas sobre la avenida Jardín 365, calle del Gas, en la alcaldía de Azcapotzalco.

En un operativo en el tianguis de la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron decomisados dos kilos 700 gramos de medicamentos y cuatro celulares que se encontraban a la venta en sus puestos.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja un comentario