Anciana agrede a otra mujer tras percance vial

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 556 Views

Este fin de semana circula en redes sociales este video, se puede ver a una mujer de edad mayor tomar por el cabello a otra hasta que la “desgreña“, al parecer tras verse involucradas en un percance vial en la GAM.

Según los testigos de la gresca trataron de separarlas sin éxito, además, les decían a las damas que venía la patrulla, sin embargo, la mujer de blusa rayada no soltó a la mujer de sudadera negra.

También te puede interesar: En una entrevista al diario Milenio, el ex alcalde de Nezahualcóyotl habla de cómo llegó a esta región, del cómo se fue abriendo paso en la política, y más. Presentamos aquí algunas de sus respuestas.

Después de varios segundos, la mujer que tenía de los cabellos a la otra decidió soltarla y ambas subieron a sus vehículos.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Politécnico y Ricarte en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento se desconoce si la conductora agraviada presentó una queja ante el Ministerio Público por la agresión que sufrió por parte de la señora.

Fuente: www.adn40.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.