¿Amenaza de bomba en Plaza las Américas?

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 605 Views

Clientes y empleados fueron desalojados del centro comercial en Ecatepec; algunos presentaban crisis nerviosas

Los hechos se dieron la tarde de este lunes debido a una fuga de gas. Pero, debido a que los primeros reportes habían indicado que se trataba de una amenaza de bomba, algunas de las personas que se hallaban en el lugar presentaron crisis nerviosas.

Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec se presentaron al lugar para atender la emergencia y aclararon que se trataba de una fuga de gas.

Un total de 800 mil pesos fueron robados de una camioneta de traslado de valores que se encontraba estacionada en calles de la colonia Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero, fue robada e incendiada.

A través de redes sociales, usuarios que se hallaban en la zona compartieron imágenes y videos de lo ocurrido.

De acuerdo al reporte oficial el incidente se habría generado luego de que obreros perforaron un tubo de gas durante trabajos de rehabilitación en la plaza comercial ubicada en el Fraccionamiento Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, cuando comenzaron a sonar las alarmas del centro comercial. Siguiendo el protocolo de seguridad tanto empleados como clientes fueron desalojados al exterior del inmueble.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario