Alerta Amber: Niño de 11 años desaparece en la GAM

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 septiembre, 2019
  • HAS VISTO A
  • 206 Views

Ángel Izquierdo Torres, de 11 años, desapareció en inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero; por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber.

​Ángel fue visto por última vez en la calle Huajuapan de León alrededor de las 12:00 horas del 9 de septiembre, la colonia es cercana a los límites de la alcaldía y la colonia Valle de Aragón, estado de México.

A fin de localizar a Pamela Shaddai Flores Millán, de 16 años de edad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber

El menor iba vestido de sudadera con gorro, pants azul marino y tenis negros. Señas particulares: Ángel tiene una cicatriz en la cabeza.​​

Cualquier información útil para encontrar al menor puede hacerse llegar a los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82, y 53 45 50 67 o en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) en avenida Jardín 385, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario