Alcalde de Neza es elegido presidente de la Comisión de Proximidad Social

  • Ricardo Valenzuela
  • 2 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 95 Views

Teniendo como marco la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, rindió protesta como presidente de la Comisión de Proximidad Social ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En el evento, realizado en Monterrey Nuevo León, se abordaron temas como la campaña nacional contra las adicciones; la estrategia nacional de protección integral para mujeres, niñas, niños y adolescentes que viven violencia de género, así como la de la Guardia Nacional y el nuevo modelo nacional de policía.

De la Rosa García, reconoció la labor del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por haber logrado reunir las mejores experiencias e ideas para construir un modelo de policía nacional más sólido.

Una mujer de la tercera edad murió y dos policías resultaron lesionados, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se volcara.

Durante la conferencia se dijo que Nezahualcóyotl tiene mucho que aportar gracias a los esfuerzos que se han venido haciendo en materia de seguridad desde hace ya varios años en los que ha consolidado un sistema de patrullaje por cuadrante y la construcción de más de 10 mil redes vecinales, las cuales han pasado a ser el elemento más valioso.

Fuente: diariobasta.com

Deja un comentario