Agresión sexual contra menor en Villa de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2202 Views

Mujer joven de 16 años fue interceptada por un sujeto cuando subía las escaleras del Metro Villa de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Es investigado el caso de una joven de 16 años que habría sido atacada sexualmente por varias personas en la estación del Metro Villa de Aragón, informó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Ciudad de México

Según el expediente de la dependencia, el lunes pasado la adolescente fue interceptada por un sujeto cuando subía las escaleras de la estación del Metro ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, y a unos metros del bosque de Aragón. El tipo la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados donde estaban otros copartícipes, quienes la agredieron sexualmente.

Luego de que la camioneta circuló por unos 40 minutos, los sujetos la liberaron y huyeron, declaró la presunta víctima a las autoridades capitalinas. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que una mujer de nacionalidad uruguaya se suicidara, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ante la denuncia, la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició las indagatorias para ubicar a los responsables y presentarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa.

Por su parte, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ofreció a la adolescente y a su familia atención jurídica, médica y psicológica.

NOTA DE LA REDACCIÓN: El día de ayer publicamos esta misma noticia con otros datos de ubicación de los sucesos. De hecho también fue noticia en varios medios a nivel nacional. Hoy las autoridades enviaron este boletín con los mismos datos, pero con algunas variantes en la ubicación de lo sucedido.

Deja un comentario