Adolescente se quita la vida, había discutido con su padre

  • Ricardo Valenzuela
  • 21 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 7176 Views

Luego de haber discutido con su padre en la azotea de su casa, en la colonia la Esmeralda, alcaldía Gustavo A. Madero, un joven de 17 años murió tras darse un balazo en la cabeza.

A través del  Centro de Comando y Control (C-2) Norte, la policía fue informada que había una persona lesionada por arma de fuego. El padre del joven refirió a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba en la azotea con sus dos hijos y que discutió con uno de ellos, quien luego de la pelea verbal, decidió darse un disparo en la cabeza.

Ante el impactante hecho, sin esperar a que una ambulancia llegara, lo trasladó por sus medios al hospital General la Villa, donde perdió la vida.

Según los primeros reportes policiacos el hombre acababa de dejar a su hija menor en la escuela.

El hombre fue detenido por estar posiblemente relacionado con la muerte de su hijo y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de GAM-2 para deslindar responsabilidades.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Seis, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario