¿ADEMÁS DEL BOSQUE DE ARAGÓN, DÓNDE ESTÁN LAS BICIESCUELAS DE VERANO EN CDMX?

  • Ricardo Valenzuela
  • 19 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 152 Views

¿Eres fan del ciclismo? Aprovecha las vacaciones para aprender a usar correctamente la bicicleta, con los cursos de verano impartidos en las Biciescuelas de la Ciudad de México.

¡Que no se aburran los peques! Cursos de verano en la CdMx ​​Las Biciescuelas de verano son para todo el público y estarán en tres bosques de la capital durante todo el periodo vacacional. 

¿Dónde están? Chapultepec: Puerta de los Leones. Tlalpan: en la entrada peatonal. Y por supuesto, Bosque de Aragón: Puerta Ocho, junto a la estación del Metro.

¿Cuál es el horario? Los cursos iniciaron el 12 de julio y concluirán el 11 de agosto, con clases de lunes a domingo, de las 09:00 a las 17:00 horas.

¿Qué costo tiene? Todos los cursos y el préstamo del equipo (bicicleta y casco) son gratuitos, además de que puedes tomarlos las veces que quieras.

¿Qué necesito para tomar el curso? Si eres menor de edad, un adulto deberá firmar una carta en la que se responsabilizas de los accidentes que puedan ocurrirte. En caso de ser mayor de 18 años, deberás otorgar tus datos como nombre, teléfono y correo, además de responder una encuesta sobre el curso.

¿Hay cursos adicionales? Sí, no sólo podrán aprender a usar correctamente la bicicleta, sino que también hay cursos sobre balance y mecánica básica.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.