A BORDO DE UN TAXI NACE BEBÉ EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ximena Bautista
  • 27 junio, 2019
  • NOTICIAS
  • 168 Views

Joven mujer de 29 años de edad dio a luz cuando viajaba a bordo de un taxi

Tres elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Nezahualcóyotl ayudaron en la labor de parto, esto debido a que un taxista les solicitó auxilio, pues una mujer que llevaba d epasajera estaba a punto de dar a luz.

Los hechos se registraron cuando los policías municipales se encontraban realizando sus labores de vigilancia y patrullaje, cuando un ciudadano  que se identificó como Alfredo “N”, conductor de un Taxi Nissan Tsuru, solicitó el apoyo de los oficiales, refiriendo que al interior de su unidad, se encontraba una mujer en labores de parto por lo que de inmediato se aproximaron al vehículo.

Uno de los elementos, la oficial adscrita a la Policía Vecinal de Proximidad, asistió en el alumbramiento de la mujer, que dijo responder al nombre de Diana “N”, por lo que a la par de auxiliarla en el alumbramiento.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una Unidad Médica, la cual llegó minutos después para trasladar a la madre y la recién nacida al Hospital Gustavo Baz, donde ambas son reportadas como estables de salud.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, felicitó a los policías municipales que han sabido sacar provecho a los diversos cursos en materia de primeros auxilios y emergencias impartidos en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, como parte de su capacitación y por supuesto por la inmediata y eficaz reacción ayudando a la mujer, buscando en todo momento el bienestar de la menor y evitando daño alguno.

Fuente: hoyestado.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.