A balazos matan a adulto mayor que viajaba en taxi

  • Ricardo Valenzuela
  • 3 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 483 Views

Un hombre quien viajaba en un taxi fue ultimado sobre Avenida de Los Guerreros, colonia Ciudad Azteca, en el Municipio de Ecatepec, donde quedó sobre la cinta asfáltica a un costado del vehículo.

El chófer de la unidad de transporte fue el que llamó a los servicios de emergencia para atender a la víctima quien quedó boca abajo, después del ataque.

Hasta ahora no se ha indicado si se trató de un asalto o de un ataque directo. Algunas versiones aseguran que una camioneta se emparejó al taxi, momento en el que el conductor se detuvo y el pasajero, de aproximadamente 80 años, intentó darse a la fuga pero murió al salir de la unidad, alcanzado por los proyectiles.

Fue hallado sin vida en el jacuzzi de un hotel de Ecatepec un hombre de unos 30 años de edad. La policía espera que los médicos forenses den a conocer si presenta heridas.

Los taxistas de la zona se aproximaron al sitio para respaldar a su compañero, quien dio parte de los hechos a los oficiales y fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, misma que fue integrada en la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, en tanto, las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario