A balazos asaltan un autobús [Video]

  • Ricardo Valenzuela
  • 20 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 460 Views

Luego de que una unidad de transporte público fuera asaltada en las inmediaciones de la parada 30 – 30 del municipio de Ecatepec, una usuaria logró esconder su celular y denunció las agresiones instantes después de que los criminales descendieron del autobús.

Un autobús de la línea Omnibús fue asaltado por sujetos armados, amagaron a los pasajeros detonando disparos al toldo de la unidad. Obligaron tirarse al piso a los pasajeros que viajaban de pie, con violencia despojaron de celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros, algunos de ellos fueron golpeados.

Los asaltantes descendieron del autobús en el primer puente después de la caseta sobre la autopista México-Pachuca. Antes de descender despojaron de la cuenta al operador de la unidad.

Otra combi del transporte público fue atracada en la zona de Ecatepec por dos sujetos; uno fue detenido y golpeado minutos después del robo, el otro alcanzó a escapar.

Indignados por este hecho, los usuarios exigen a las autoridades del Estado de México tomen medidas urgentes para que en ese punto pongan vigilancia policiaca, ya que es frecuente que delincuentes cometan fechorías en esa zona conocida como punto rojo.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario