446 parejas se casaron en la Gustavo A. Madero

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 259 Views

446 parejas decidieron unir su vida este domingo durante la jornada de “Matrimonios Colectivos 2019”,  organizada por la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin distinción de preferencia sexual regularizaran su estado civil y para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos, decenas de parejas se dieron el “Sí” en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, el evento fue encabezado por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa.

En el periódico de circulación nacional ‘La Prensa’ aparece hoy este análisis escrito por Antonio de Marcelo Esquivel. Dado que alguno de este transporte público circula por Aragón, aquí lo presentamos de manera textual.

Entre las parejas que asistieron destacaron los más jóvenes de 18 años de edad y la pareja más longeva con 80 y 65 años de edad. La población LGBTTTI, también se hizo presente con 8 parejas.

Además de recibir su copia certificada del Acta de Matrimonio, los contrayentes se llevaron un obsequio por parte del gobierno de la Alcaldía, así como un pequeño aperitivo.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario