3 hombres detenidos por robo de camioneta

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 172 Views

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada, luego de una persecución policíaca, por el robo de una camioneta. El reporte de robo movilizó a policías de los sectores Pradera, Aragón y Lindavista.

Afortunadamente los ladrones fueron detenidos y la camioneta recuperada en la esquina de Prosperidad y Parque Central, en la colonia campestre Aragón.

Justo en este sitio los policías de la GAM dieron alcance a los presuntos ladrones y les aseguraron un automóvil blanco, con placas del Estado de México y un aparato que utilizaban para cometer los robos.

Se puso en marcha un plan emergente para dotar de agua potable a la población, principalmente de la zona oriente, donde se encuentra una parte de la zona de Aragón, ante la disminución de 25 por ciento en el abasto del líquido que realizó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) al municipio.

Dicho aparato tiene la función de un escáner con el que se pueden encender los vehículos y quitar las alarmas.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, en la alcaldía de Gustavo A Madero, ahí mismo la camioneta robada fue entregada a su propietario.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario