19 años de prisión por robo de auto en Neza

  • Ricardo Valenzuela
  • 16 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 574 Views

Luego de que el acreditó su participación en el delito de robo de vehículo con violencia en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, Antonio Cortes García fue condenado a 19 años de prisión.

Se informó que el día de los hechos, la víctima tripulaba un vehículo de carga Dodge, por calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, de Nezahualcóyotl, y al detenerse en un semáforo fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de dicho vehículo.

Eran cerca de las 2 de la mañana cuando Flor Esmeralda, de 19 años, salió a la calle en busca de  un médico, pues ya sentía malestares de parto; sin embargo, al no soportar los dolores se sentó en la banqueta donde dio a luz a una niña.

El sujeto asaltante fue detenido por Agentes del MP de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte, y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Fuente: contrapapel.mx

Deja un comentario