Lo procesan por violación de estudiantes

  • Administrador Ecos Aragon
  • 1 septiembre, 2018
  • 0

Un menor de 15 años fue aprehendido y vinculado a proceso por violar y lesionar a dos adolescentes estudiantes de un Colegio de Bachilleres el 16 de agosto en Gustavo A. Madero.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el adolescente fue acusado por lo delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa.

Un juez de control especializado en justicia para adolescentes concedió su vinculación a proceso y determinó la medida cautelar de internamiento en una Comunidad de Tratamiento para Adolescentes.

Además, fijó un plazo de 40 días para el cierre de la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la indagatoria, el menor de edad abordó a las dos estudiantes cuando salían del Colegio de Bachilleres 9 en la Colonia San Juan de Aragón, sección 6.

Con un cuchillo las amenazó para llevarlas a un lugar donde las violó y apuñaló, para después escapar en una bicicleta.

Las víctimas fueron auxiliadas por transeúntes e ingresadas por paramédicos a un hospital, donde se dio aviso a sus padres.

La PGJ informó que el adolescente fue detenido el 23 de agosto en la misma Colonia donde ocurrieron los hechos, acusado de robo, en complicidad con otro menor, de 17 años.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, donde se le relacionó con las indagatorias llevadas por la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Además de las estudiantes de Bachilleres, se le relacionó con otra violación ocurrida contra otra joven el 14 de agosto.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *