Dos choques de autos dejan un herido en la CDMX

  • Administrador Ecos Aragon
  • 9 agosto, 2018
  • 0

Dos accidentes automovilísticos durante la madrugada del miércoles en la Ciudad de México (CDMX) dejaron como saldo un herido.

Uno de los choques de autos fue en el cruce de la avenida 510 e Isidro Fabela, en San Juan de Aragón.

Un automóvil terminó su recorrido bajó un camión de basura estacionado a un costado de la vialidad.

El conductor quien viajaba en el auto resultó lesionado.

Un bombero relató que la Cruz Roja atendió al lesionado, quien después fue trasladado al Ministerio Público; añadió que el chofer del auto conducía en estado de ebriedad y terminó debajo del camión recolector de basura que se encontraba estacionado.

Para poder sacar el automóvil se tuvo que romper el parabrisas con las llamadas quijadas de la vida y después fue jalado con cadenas, atadas a una camioneta de bomberos.

Otro choque de autos ocurrió la esquina de Parque Lira y Observatorio, en la delegación Miguel Hidalgo.

En el lugar el automóvil volcó luego de chocar contra la banqueta y el muro de contención.

Los dos hombres que viajaban en el auto resultaron ilesos.

Autos y vehículos pesados provocan accidentes principalmente por el exceso de velocidad, tal es el caso del choque de un tráiler sobre Circuito Interior Río Consulado, a la altura de la colonia Valle Gómez, Ciudad de México. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el tráiler circulaba por los carriles centrales con dirección al aeropuerto. El tráiler chocó con la banqueta y derribó por lo menos cien metros de malla ciclónica, colisionó contra el puente peatonal y después contra una estructura de concreto del Metro.

En otro hecho, el mismo martes, un choque de dos camionetas cerca del metro Mixhuca provocó daños a una gasolinera, a la vía pública y a un puesto de periódicos. El accidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur y el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, en la delegación Venustiano Carranza. El conductor de otra camioneta negra fue remitido al Ministerio Público, en supuesto estado de ebriedad.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *