Balacera en la GAM deja dos muertos

  • Administrador Ecos Aragon
  • 6 agosto, 2018
  • 0

Ciudad de México, 5 de agosto.- Dos personas muertas, un lesionado y un detenido dejó como saldo una balacera el filo de la madia noche en la colonia San Juan de Aragón séptima sección en la Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el área verde entre las calles 414-A y la calle 493, lugar que, a cualquier hora del día, es el preferido por drogadictos y alcohólicos para el consumo de todo tipo de estupefacientes a pesar del constante reclamo de los vecinos.

De acuerdo con el reporte policíaco, las personas que perdieron la vida son Ana “N” de 47 años y Javier “N”de 45, ambos presentaban por lo menos dos impactos de bala, sus cuerpos quedaron a una distancia de tres metros, entre ellos en el camellón que servía de su guarida.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al llamado de los vecinos al escuchar las detonaciones por arma de fuego, una vez que entraron al camellón se percataron que tres sujetos salieron corriendo, uno de ellos fue alcanzado y detenido, entre sus ropas fue encontrada un arma tipo escuadra, con la que se presume se llevó a cabo el doble homicidio, el detenido fue identificado como Edson “N” de 19 años quien fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM2, sus cómplices lograron escapar.

El lesionado identificado como Alfredo “N” de 49 años fue trasladado a la clínica 29 del IMSS para su atención Médica.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *