• Homepage
  • >
  • Noticias
  • >
  • Trabajos en red de agua potable dejarán a varias colonias de Ecatepec sin el servicio

Trabajos en red de agua potable dejarán a varias colonias de Ecatepec sin el servicio

  • Administrador Ecos Aragon
  • 10 julio, 2018
  • 0

Ecatepec, México.- Este lunes inician los trabajos para sustituir 16 válvulas de la red de agua potable y con ello mejorar el suministro del vital líquido en beneficio de 120 colonias asentadas en la quinta zona de Ecatepec; sin embargo varias comunidades carecerán del suministro durante los trabajos; no obstante el vital líquido será abastecido a través de pipas.

Los trabajos, que se tiene previsto duren tres días, darán inicio el próximo lunes 9 al miércoles 12. El ayuntamiento informó que la infraestructura que será remplazada cuenta ya con más de 20 años de funcionamiento y que debido al desgaste natural por el tiempo y operación presenta ya demasiadas fugas.

Las válvulas que serán sustituidas son de 60, 48, 36, 24, 20, 16 y 14 pulgadas, elaboradas con hierro y sellos para evitar filtraciones. Las colonias donde se ubican estas válvulas son: Prados de Santa Clara, El Cegor, San Francisco Xalostoc, La Popular, Ciudad Azteca, Ejido de Santa María Tulpetlac y Jardines de Tepeyac, debido a los trabajos, sufrirán temporalmente por el abasto de agua, mismo que será suministrado a través de pipas.

Algunas de las colonias que se verán beneficiadas son: Arboledas de Aragón, Sauces, Petroquímica Ecatepec, CROC Aragón, Melchor Múzquiz, Izcalli Santa Clara, Granjas Valle de Guadalupe, Las Vegas Xalostoc, San Agustín, entre otras.

“En conjunto con la CAEM estamos modernizando la red que suministra el líquido para contar con un mejor abastecimiento, centrándonos en la llamada quinta zona del municipio. Estamos comprometidos con estas acciones, ya que representan una necesidad primaria para los habitantes de Ecatepec, por ello continuamos trabajando de manera integral en el tema de obra hidráulica, que incluye perforación de pozos, construcción de tanques, rehabilitación del drenaje, entre otras acciones”, dijo, el alcalde de Ecatepec, Indalecio

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *