En la GAM, balean a cuatro por ajuste de cuentas

  • Administrador Ecos Aragon
  • 9 julio, 2018
  • 0

Fueron baleados cuatro vendedores de teléfonos celulares de Plaza Meave, uno de los cuales murió y los restantes resultaron heridos de gravedad en la colonia Casas Alemán en la delegación Gustavo A. Madero. El difunto y dos de los sobrevivientes, son hermanos.

Los lesionados manifestaron que estuvieron presos en un reclusorio y que durante su permanencia y posterior salida del penal, recibieron numerosas amenazas.

Los hechos se registraron a las 22:50 horas del viernes, en la calle de Puerto Campeche frente al domicilio marcado con el número ocho, esquina Camino a San Juan de Aragón.

En este sitio patrulleros del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, tomaron conocimiento de cuatro individuos heridos a balazos, confirmándose que uno de ellos ya había muerto en el lugar.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, presentándose la unidad MX-010-G2 del ERUM y la DF-043 de Cruz Roja, cuyos paramédicos, diagnosticaron a Edwin Gabriel de 25 años, muerte por proyectil de arma de fuego, y a sus dos hermanos Aaron de 23 años, lesionado por proyectil de arma de fuego con entrada y de salida en codo izquierdo y a Edgar de 19 años lesión por bala en las extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias La Villa.

Otro de los heridos fue Edwin Jonathan de 33 años, mismo que recibió un proyectil de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo y fosa renal del lado izquierdo.

Los sobrevivientes refirieron que los cuatro trabajan en Plaza Meave en la venta de celulares y que se encontraban platicando afuera de su domicilio, cuando pasó un vehiculo Pointer color rojo, del cual bajaron dos individuos.

Agregaron que éstos sujetos que iban armados, sin mediar palabra comenzaron a dispararles y luego escaparon rápidamente de la zona.

Dijeron que tenían un mes de haber salido del Sistema Penitenciario y que sospechan que el ataque se deba a un ajuste de cuentas, ya que en varias ocasiones recibieron amenazas de muerte.

Del hecho tomaron conocimiento las autoridades del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, a cuyo anfiteatro fue llevado el cadáver del difunto.

En este caso también se checarán las cámaras de vigilancia del gobierno capitalino, para ver la trayectoria de escape y las características de los responsables y de su vehículo para identificarlos y detenerlos.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *