Asesinan a cuatro personas en el Valle de México

  • Administrador Ecos Aragon
  • 5 julio, 2018
  • 0

Asesinan a cuatro personas en zonas de los municipios Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, así como en la Ciudad de México (CDMX), en el Valle de México.

Los asesinatos ocurrieron en la noche del martes y madrugada del miércoles en el Valle de México, en donde se reportaron por lo menos cuatro personas muertas por arma de fuego.

En la esquina de sur 99A y Agustín Yáñez en la colonia Sector Popular, un hombre murió luego de recibir varios disparos.

De acuerdo con los primeros testimonios el hombre se negó a entregar la motocicleta en la que viajaba y por esa razón fue baleado.

Sobre la avenida Vasco de Quiroga en el Pueblo de Santa Fe, otro hombre perdió la vida dentro de un automóvil.

De acuerdo con los vecinos del lugar el hombre fue herido de bala calles antes y murió frente a una taquería.

En la colonia Metropolitana Tercera Sección, de ciudad Nezahualcóyotl, otro hombre fue encontrado sin vida, presentaba impactos de arma de fuego y estaba amarrado de pies, así como de manos.

Y sobre la avenida Atlacomulco, en Tlalnepantla, también en el Estado de México, un hombre más murió dentro de una cervecería.

Según testigos fue un ataque directo.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos cuatro homicidios en la zona del Valle de México.

El 28 de junio por lo menos seis personas murieron por disparos de arma de fuego la noche del miércoles y madrugada de este jueves en diferentes zonas de la Ciudad de México, entre las víctimas se reportó una niña de 3 años de edad.

El 25 de junio unos sujetos armados en una camioneta asesinan a un taxista quien salpicó su vehículo con agua de lluvia, en la colonia Nueva Industrial Vallejo. Los agresores no fueron detenidos.

El 21 de junio dos personas fueron asesinadas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. Los agresores, quienes no han sido detenidos, dispararon por lo menos 20 veces.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *