Asesinan a pasajero de transporte público en Ecatepec

  • Administrador Ecos Aragon
  • 14 junio, 2018
  • 0

Ecatepec, México.- Un usuario del transporte público fue asesinado por presuntos delincuentes quienes le dispararon mientras robaban el autobús donde viajaba, uno de los supuestos ladrones, fue detenido y golpeado por los pasajeros.

El hecho, se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando un autobús de pasajeros de la línea Del Valle de México circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería con dirección a la estación del Metro Villas de Aragón.

Foto: Claudia Terrón.

Cuando la unidad circulaba a la altura de la Unidad Habitacional La Veleta, tres sujetos se levantaron de sus asientos y armados bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias, sin embargo uno de los usuario se negó por lo que uno de los ladrones accionó su arma de fuego, quitándole la vida en el lugar.

En su huida, uno de los presuntos delincuentes fue alcanzado por los pasajeros que con ayuda de transeúntes comenzaron a golpearlo con piedras con la intención de lincharlo hasta que fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

El autobús fue abanderado por los oficiales quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En tanto en calidad de detenido, el presunto delincuente cuya identidad no fue dada a conocer fue llevado a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *