Balean a dos hombres en la delegación Gustavo A. Madero

  • Administrador Ecos Aragon
  • 6 junio, 2018
  • 0

Un hombre muerto y otro herido por disparos de arma de fuego es el saldo de un ataque a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Fue en la esquina de Cuautla y Pachuca en donde los hombres fueron baleados cuando circulan en un automóvil blanco, sin la placa delantera.

Uno de los hombres murió en el lugar y el otro fue hospitalizado grave.

Al lugar llegaron familiares y vecinos del hombre fallecido y lo reconocieron plenamente.

No sé reveló el motivo de la agresión.

Este martes, dos hombres fueron baleados en las colonias Obrera y Morelos, en la Ciudad de México (CDMX).

Un evento fue en la calle de Juan de Dios Pieza casi esquina 5 de Febrero, de la delegación Cuauhtémoc, en donde el hombre recibió al menos un disparo.

El hombre fue trasladado al hospital Balbuena, luego de ser valorado médicamente dentro de una ambulancia. No sé reportó el motivo de la agresión.

Otra agresión con disparos de arma de fuego se dio en la colonia Morelos; un hombre murió debido a la agresión dentro de una tienda de abarrotes.

La tienda se ubica en la calle de Peluqueros de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima era el dueño de la tienda y murió casi de manera inmediata luego de recibir un disparo. El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares.

El 28 de abril, también dos hombres murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad de México.

Uno de ellos fue agredido a tiros, durante los primeros minutos de este sábado, muy cerca de su domicilio en la calle de Analistas, en la colonia San José Aculco, de la delegación Iztapalapa. Y otro más falleció en la esquina de la avenida 414 y 487 en la colonia San Juan de Aragón, también por impactos de arma de fuego.

Con información de Guillermo Segura
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *