Acusa morenista a Policía de Ecatepec

  • Administrador Ecos Aragon
  • 25 mayo, 2018
  • 0

Al iniciar campaña por la Alcaldía de Ecatepec, Fernando Vilchis, candidato de Morena, denunció corrupción en la Policía Municipal.

Al iniciar su campaña para contender por la Alcaldía de Ecatepec, Fernando Vilchis, candidato de Morena, estuvo acompañado por integrantes de una organización de taxis pirata y el aspirante denunció corrupción en la Policía Municipal.

El morenista señaló que pese a que el Ayuntamiento gasta por adquirir equipamiento para los oficiales, éstos deben pagar para abastecerse de herramientas laborales.

Agregó que los policías de Ecatepec no cuentan con un respaldo jurídico para combatir la delincuencia.

“Hubo directores que compraron uniformes hasta por 7 mil 500 pesos, el policía paga completamente todo, sus unidades, sus balas, su patrulla, paga incluso hasta sus faltas cuando aún tiene que ir al hospital, tiene que ir a ver a sus hijos”, dijo en entrevista con REFORMA.

Al ser cuestionado en cuánto tiempo habrá una mejoría en seguridad en el Municipio en caso de convertirse en Edil, el candidato no se comprometió a dar plazos, aunque señaló que el principal responsable de la Policía debe de ser el Presidente Municipal.

Vilchis explicó que sus propuestas de campaña están basadas en cinco ejes, que son: seguridad, infraestructura “general”, ciudad digital, agua potable y salud.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *