Caen 6 por robo a tiendas en zona oriente

  • Administrador Ecos Aragon
  • 22 mayo, 2018
  • 0

Derivado de labores de inteligencia por robos cometidos a tiendas departamentales en los municipios de Ecatepec, Otumba y Tecámac, las Fiscalías Regionales de Ecatepec y Tecámac detuvieron a seis sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los asegurados fueron identificados como Jorge Eduardo “N”, Iván “N”, Celestino “N”, José Alberto “N”, Salvador “N”, y José de Jesús “N”, quienes al momento de su captura les fueron encontrados un mazo, guantes industriales, así como 35 equipos de telefonía celular, los cuales pretendían vender en tianguis y en plazas comerciales del centro de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los relacionó con un robo ocurrido el pasado 7 de mayo, en agravio de una tienda Coppel, ubicada en el municipio de Otumba, de donde sustrajeron equipos de telefonía, joyería y una pantalla de televisión.

Por tanto, se los remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se los vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *