• Homepage
  • >
  • Noticias
  • >
  • Vecinos impiden que funcionarios de la GAM talaran decenas de árboles

Vecinos impiden que funcionarios de la GAM talaran decenas de árboles

  • Administrador Ecos Aragon
  • 12 marzo, 2018
  • 0

Regeneración, 11 de marzo del 2018. Vecinos de la Colonia Lindavista, en la Delegación Gustavo A. Madero impidieron este fin de semana la tala de decenas de árboles por parte de funcionarios de dicha delegación, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público al no presentar los permisos correspondientes.

El funcionario remitido ante la autoridad central se llama Antonio Bual Zambrano, quién amenazó a los vecinos: “Ahora si van a chingar a su madre”.

En redes sociales denunciaron que “vecinos de Lindavista Vallejo agarraron con las manos en la tala (masa) a autoridades de la delegación GAM, policía y a los de la construcción en esa zona de cien metros y el puente, pues estaban derribando árboles sin permisos durante la madrugada del 7 de marzo”.

Indicaron que como es obligatorio la presentación de los permisos correspondientes “los vecinos llamaron al C5(,otros policías que no dependen de la delegación GAM ) y después de dimes y diretes remitieron al policía y al encargado de obra al MP porque no enseñaron nada de permisos , la autoridad Antonio Bual Zambrano amenazó a los vecinos diciéndoles “Ahora si van a chingar a su madre. “

Los denunciantes agregaron “una felicitación a los vecinos valientes que protegen los árboles de nuestra zona y a los policías del C 5 que si hicieron su trabajo”.

Así mismo alentaron a seguir denunciando estos hechos ya que la tala de árboles en la delegación Gustavo A. Madero es escandalosa “sigan publicando vídeos y noticias de esto, que todos se enteren de estos presuntos delitos y abusos de la autoridad para proteger a nuestros vecinos valientes que no dejaron siguieran estos abusos y delitos . Hoy en la mañana desde temprano hagan viral estas publicaciones en todas las redes sociales, twitter, facebook, se publicarán en todas nuestras redes, cuiden a nuestros vecinos evidenciando todas estas acciones a toda la CDMX”.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *