Acorralan y matan a pareja de jóvenes en Nezahualcóyotl

  • Administrador Ecos Aragon
  • 9 marzo, 2018
  • 0

La disputa por la venta de drogas en Nezahualcóyotl cobró ayer la vida de una pareja en la colonia Virgencitas.

Joel, “El Chipote”, de 29 años y su pareja, Diana, presuntamente se dedicaban al narcomenudeo y lo hacían a bordo de en un vehículo Pointer color negro, que estacionaban frente al número 23 de la calle Virgen de Zapopan. De acuerdo con vecinos, la pareja vendía estupefacientes a toda hora.

Ayer, cerca de las 13:00 horas, ambos se encontraban en el auto cuando dos sujetos en motocicleta de pista color roja llegaron al lugar.

Intentaron huir. El copiloto descendió de la moto y, pistola en mano, amagó al dúo, que intentó refugiarse en una reparadora de calzado sin razón social, acondicionada en el garaje de la casa marcada con el número 21. Aunque la pareja buscó esconderse dentro de una de las habitaciones, al verdugo no le importó y los siguió hasta dispararles en al menos seis ocasiones; luego huyeron hacia la avenida Francisco Zarco.

Las autoridades detallaron que los agresores arribaron por la avenida Nezahualcóyotl y doblaron en Virgen de Zapopan hasta Virgen del Carmen, donde los tripulantes de un Audi gris les entregaron el arma homicida.

Tras el ataque, colonos alertaron a patrulleros, quienes solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos de la ambulancia MEX128 Cruz Roja llegaron sólo pudieron confirmar los decesos.

Dentro de la habitación donde fue ultimada la pareja los peritos hallaron 6 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *