Hallan a pareja asesinada en Nezahualcóyotl

  • Administrador Ecos Aragon
  • 8 marzo, 2018
  • 0

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Virgencitas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indaga el móvil de los hechos.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 h del miércoles, sobre la calle Virgen de Zapopan, después de que vecinos hicieron un llamado a la policía municipal para que se trasladaran al sitio donde había dos personas heridas e inconscientes dentro de la vivienda.

Los elementos de seguridad pública al ingresar al domicilio encontraron en las habitaciones a un joven identificado como Joel ‘N’ boca abajo sin signos vitales por las lesiones que habría sufrido, además, estaba otro cuerpo del sexo femenino, ambos presentaban lesiones en sus cuerpos.

Al sitio acudieron peritos del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación para determinar con exactitud lo que ocurrió, en el lugar no fue hallada el arma con las que fueron realizadas las heridas, se indicó.

Foto de @MrElDiablo8

 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó que se hiciera el levantamiento de los cuerpos para ser canalizados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar con exactitud la causa de muerte y posteriormente se entregados a sus familiares.

Con información de Quadratín
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *