Detienen a dos por presunto robo de motocicleta en GAM

  • Administrador Ecos Aragon
  • 13 febrero, 2018
  • 0

A través del monitoreo que realiza el Centro de Comando y Control (C2) Norte por medio de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se logró detener a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

El pasado cinco de febrero, despachadores del C2 captaron a dos personas a bordo de una motocicleta circulando de manera imprudente y sin casco, por lo que se les dio seguimiento.

Al identificar las placas del vehículo, se detectó que tenía reporte de robo, por lo que de manera inmediata se dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a quienes se les informó el número de matrícula así como la ruta que tomó la motocicleta.

 

Los sospechosos fueron interceptados por una unidad policiaca, en Calzada San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, donde fueron detenidos y posteriormente trasladados a la coordinación territorial GAM 2, donde se inició la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-2/UI-1C/D/00387/02-2018 por la comisión del delito de Encubrimiento por Receptación.

 

Al revisar la base de datos de la Policía capitalina, las autoridades hallaron que los imputados contaban con antecedentes penales, uno de ellos por robo simple y el segundo por robo agravado y calificado.

 

En tanto, la motocicleta fue reportada como robada el 11 de enero pasado, hecho por el que se inició la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-3C/D/00065/01-2018 por el delito de Robo de Vehículo Con Violencia.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *