Volcadura de un camión en Ecatepec deja un menor muerto

  • Administrador Ecos Aragon
  • 9 Febrero, 2018
  • 0

ECATEPEC.- La madrugada del jueves, un menor de 11 años falleció luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su familia volcó.

El hecho, se registró minutos después de la 01:00 horas del jueves, cuando una familia dedicada a la fabricación de pan artesanal, viajaban en su camioneta en caravana con otros vehículos y circulaban sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería.

Sin embargo, cuando el grupo de vehículos llegó al puente vehicular que atraviesa la autopista México-Pachuca, a la altura de la Unidad habitacional Héroes Ecatepec, el conductor de la camioneta y padre del menor, al pasar o tratar de esquivar un bache perdió el control del vehículo y se volcó.

En el lugar, quedó recostada sobre su lado derecho, la camioneta de la marca Chevrolet tipo vanet con matrícula para circular LB- 803-48, de color blanca. El accidente deóo como saldo a un menor fallecido, de identidad reservada, hijo del conductor quien contaba con 11 años de edad.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes, tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el menor quien ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes. El conductor y padre del fallecido Miguel “N” de 38 años de edad, fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *