Concentran seis delegaciones venta de droga

  • Administrador Ecos Aragon
  • 29 Noviembre, 2017
  • 0

Ciudad de México.- Seis delegaciones concentran el 78 por ciento de los casos de narcomenudeo en la Ciudad de México, al cual se dedican principalmente familias, informó la fiscal Central para la Investigación de la Atención del Delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos.

Señaló en conferencia de prensa que estas delegaciones son Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Coyoacán.

La GAM se ubica en tercer lugar con 276 carpetas, equivalentes al 15.9 por ciento del total, ahí se tienen identificadas cuatro colonias donde se comete ese delito: San Juan de Aragón, San Felipe de Jesús, Loma de la Palma y Gabriel Hernández.

En tanto que en Cuauhtémoc están la colonia Morelos y la zona de Tepito, como unos de los principales puntos de venta, donde la competencia es inclusive de carácter federal, comentó.

Informó que las coordinaciones territoriales con mayor incidencia en este delito son Cuauhtémoc 2; Iztapalapa 8, 5 y 10; Venustiano Carranza 1 y Gustavo A. Madero 5, aunque, reconoció, los involucrados pueden alcanzar su libertad.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *