Operativo en Ecatepec deja a 16 detenidos

  • Administrador Ecos Aragon
  • 26 octubre, 2017
  • 0

Ecatepec, México.- Por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, 16 personas fueron aseguradas en un operativo implementado por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de la Marina (SEMAR).

El resultado de este operativo, que tomó por sorpresa a automovilistas y usuarios del servicio del transporte público de pasajeros, fue la detención de 16 personas, entre ellas, un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

El operativo se llevó a cabo en colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en donde se realizaron cateos, así como operativos de filtro y barrido, en los cuales se aseguraron envoltorios de marihuana, también dosis de cocaína en piedra y polvo, dos inmuebles,  armas, vehículos, dinero en efectivo y diversos artículos.

En la primera detención fueron asegurados cuatro sujetos en calles de las colonias Tolotzin, Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Azteca, por los delitos de portación de arma, robo y contra la salud.

En el segundo evento fueron detenidas 12 personas, 11 de éstas en flagrancia por la comisión de delitos contra la salud, simulación de vehículo oficial, portación de arma prohibida, y robo con violencia, además se llevaron a cabo dos cateos en donde se aseguraron igual número de inmuebles por la comisión de hechos delictivos.

Los asegurados de identidades reservadas, detenidos  en flagrancia fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM en el centro de Ecatepec, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *