• Homepage
  • >
  • Noticias
  • >
  • Sujetos secuestran a una mujer en Neza, Edomex, abusan de ella y la arrojan en calles de la CdMx

Sujetos secuestran a una mujer en Neza, Edomex, abusan de ella y la arrojan en calles de la CdMx

  • Administrador Ecos Aragon
  • 12 Octubre, 2017
  • 0

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México vincularon a proceso a un sujeto, de 31 años, que privó de la libertad y abusó sexualmente de una mujer.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx), la víctima y su novio buscaban un taxi la noche del 6 de octubre en la colonia Impulsora, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando el agresor, quien viajaba en una camioneta, tipo Pick Up, color blanco, los interceptó junto a un cómplice.

“Al momento de cerrarles el paso, uno de los probables participantes bajó del vehículo y con un objeto metálico golpeó a la pareja sentimental de la afectada hasta hacerlo caer y perder la consciencia, mientras que a la mujer la jaló del brazo y la obligó a subir al automotor, donde la inmovilizaron con cinchos de plástico”, detalló la PGJ-CdMx.

Los sujetos se dirigieron rumbo a la Ciudad de México y, en el trayecto, golpearon y abusaron de la mujer. Después, en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, abrieron la puerta del vehículo y la dejaron caer.

Un testigo alertó a las autoridades de lo que acababa de ocurrir y fue así que uno de los implicados fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

“La Policía de Investigación giró oficio a las autoridades del Gobierno del Estado de México, para conocer si el ilícito fue captado por alguna de sus cámaras de videovigilancia, que pudieran estar colocadas a la salida del bar o en el trayecto de los probables participantes”, apuntó la PGJ-CdMx.

El agresor aprehendido podría alcanzar hasta 18 años de prisión.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *