Perros devoran cuerpecito de un feto de ocho meses

  • Administrador Ecos Aragon
  • 11 Octubre, 2017
  • 0

Estado de México.- La mañana del día de ayer, 09 e octubre, fue encontrado el feto de un bebé de 8 meses de gestación aproximadamente, el cual se encontraba junto al panteón municipal.

Vecinos del camino viejo de Miraflores del municipio de Tlalmanalco miraron que varios perros estaban junto al panteón municipal buscando entre bolsas de plásticos que comer, pero observaron rastros de sangre entre las bolsas y decidieron acercarse para ver que había, al llegar donde estaban los animales no podían creer lo que estaban viendo, eran restos de un bebé.

 Al ver tan atroz escena los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, los cuales llegaron a los minutos y tomaron conocimiento de los hechos e informaron que los restos encontrados pertenencia a un feto por lo que el lugar fue resguardado por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público.
Restos del feto/Foto: A fondo Estado de México

En el lugar solo se encontró la cabecita, torso y brazo del feto, no saben si las otras extremidades no fueron dejadas en el lugar o si los perros se las llevaron.

Después de tener recaba toda la información necesaria el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y se abrio una carpeta de investigación.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *