¡Papas de alto nivel!

  • Administrador Ecos Aragon
  • 6 Octubre, 2017
  • 0

Si de la vista nace el amor, en Papas & Papas te vas a casar.

Este lugar es una tradición de la colonia. Cada noche, desde hace 25 años, Mauricio Chávez y Erika Paz lucen su amplio conocimiento en papas fritas, preparadas bajo un alto nivel de calidad.

Para ellos, no cualquier papa es buena y no se conforman con lo barato. Los requisitos para ser convertida en botana se basan en altos estándares de calidad: que no se queme cuando se fría, que aguante el calor para cambiar la humedad por aceite, que ofrezca la textura, el sabor y el color para convertirse en pequeñas gotitas crujientes de cielo.

La receta secreta de Mauricio para hacer deliciosas papas en hojuela, papas a la francesa y espiropapas, es escoger siempre el producto correcto. Papas de tamaño grande, uniformes y con presencia.

También, mantener el aceite a un calor constante en una freidora que fue diseñada y construida por él mismo, lo que permite que las papas se extiendan mejor, que no se enchinen tanto y el aceite se conserve limpio por más tiempo.

Verse guapas y crujir delicioso son las características de estas papas. Aquí importa por igual el sabor, como el cuidado estético de estas botanas.

Para ello, pelan las papas para que tengan una imagen más bonita y estén completamente limpias. Además, cuidan que no se oxiden y las mantienen en agua para que estén más frescas.

Cada bolsa de chips puede ser preparada con salsa picante, maggi, tajín, chamoy, limón y sal. Las papas a la francesa están bañadas en catsup y queso caliente que tiene un sabor peculiar.

Estas papas son perfectas por dentro y por fuera. Son botanas ideales para pasar la tarde, reunirse con la familia y ver películas.

“Mucha gente nos dice que estas papas tienen un sabor diferente, nos preguntan qué es l|o que hacemos. La respuesta es, siempre, la calidad”, comenta Mauricio, de 44 años, quien desde los 19 se entregó a esta pasión. Durante dos semanas, en el patio de su casa practicó la forma correcta para cortar las papas y hacerlas lucir.

La pasión de este producto fue una herencia de su padre, al igual que el cazo de cobre con el que comenzó a freír. A pesar de los años que han pasado, Mauricio lo guarda con cariño.

Si tienes ganas de algo rico y picosito, Papas & Papas es una banquetera que no te puedes perder.

¿Dónde?

Esquina de la Calle 625 y la 606, colonia San Juan de Aragón, IV y V sección. A un costado de la panadería de la colonia. Miércoles a lunes, de 6 pm a 10 pm.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *