Matan a hombre tras salir de un bar en Ecatepec

  • Administrador Ecos Aragon
  • 5 Julio, 2017
  • 0

Un hombre, al parecer cliente de un bar ubicado en las inmediaciones del poblado de Santa Clara, fue asesinado de varios impactos de bala de arma de grueso calibre.

El hallazgo fue realizado la madrugada de este martes por residentes de la calle Camino a la Garita Cantera esquina con calle 2 de octubre, donde localizaron a un hombre tirado sobre el pavimento.

El hombre, fue identificado como Luis “N” de 35 años de edad, vecino del lugar que al parecer recién había salido de un conocido bar de la zona y que tuvo algún altercado con su agresor que le disparó en varias ocasiones en la entrepierna y abdomen.

Sin embargo, herido de muerte el hombre alcanzó a caminar algunos metros para desfallecer justo en calle detrás del bar, donde fue encontrado por los vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el hombre que debido a sus lesiones murió desangrado y solo certificaron el deceso.

Tras dar fe del hecho, el agente de Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de Quadratín
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *