Asesinados en Nezahualcóyotl y Otumba

  • Administrador Ecos Aragon
  • 29 mayo, 2017
  • 0

Nezahualcóyotl, México.- Mientras que en este municipio fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta en calles de la colonia Esperanza, en Otumba se localizó otro cuerpo que presenta una lesión en la cabeza ocasionada por bala, informaron las autoridades policíacas.

El reporte de la policía ministerial señala que, en el primer caso, la víctima fue hallada sobre el asiento del piloto de la camioneta cuyas placas son MHH1708 y que estaba estacionada en la calle 19 esquina Escondida. La cabeza del hombre se encontraba perforada provocado por el impacto de bala.

Al momento. el cuerpo se encuentra como desconocido en el anfiteatro del Centro de Justicia; se ignoran las causas de los hechos, reportaron las autoridades.

Por otra parte, en la comunidad de Coyotepec, perímetro de Otumba, fue encontrado en una  vivienda de la calle Primero de Mayo el cuerpo de un hombre que presentaba una lesión en el cuello con salida en cráneo.

La víctima fue identificada como Gustavo “N”. El representante social indicó que al momento se ignoran las causas del homicidio, por lo que las investigaciones continúan.

 

Luciano Tapia

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *